La liga del Covid19 llega a su fin, ojalá podamos decir lo mismo del virus que nos está atormentando a todo el mundo, pero confiamos que todo llegará. Esta liga algo descafeinada, ya que sin público no es lo mismo, ya tiene sus candidatos a llevarse el anillo y el trofeo Larry O´Brien......HEAT contra LAKERS.
Los de Florida se han plantado en la final liquidando casi por la via rápida a todos sus oponentes. A Pacers le endosó un 4-0, a los Bucks, favoritos, de Antetocoumpo se los ventilaron más rápido de lo que la gente se podría esperar, 4-1. Y a los Celtics, estos les dieron algo más de trabajo, por 4-2.
Los Lakers también liquidaron sus eliminatorias con prisas, 4-1 a Blazers, Houston (yo esperaba mucho más de ellos), y Nuggets como si fueran una apisonadora.
Resumiendo, que los 2 equipos que han llegado a la final han cedido sólo 3 partidos en 3 eliminatorias, esto dice mucho a su favor.
En Miami, jugadores como Butler y Dagric se encontraron con 2 escuderos que añadieron más pólvora, Adebayo y un sorprendente Tyler Herro, 37p en el último partido. Mientras, en el bando californiano, entre Davis (34p) y LeBron (26p) ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Los Heat parecen un equipo más compacto, con variaciones de su juego a la que su mister, Erik Spoelstra, ha echo funcionar como un reloj suizo. Por los del Oeste, las 2 "bestias", Davis y LeBron se bastan para aplastar al rival, en defensa y en ataque, y sin remordimiento alguno.
Tenemos una bonita final en la que se van a enfrentar 2 estilos de juego totalmente diferentes, el "Equipo", contra el "Davis-LeBron sistema". A priori parece que los Lakers son los favoritos, pero recordemos que antes de la suspensión de la liga regular los Heat iban 5º en su clasificación del Este y los Lakers 1º en la del Oeste, esto significa que para los Heat de Miami, torres más altas han caído......y como se confíen los californianos les pueden fundir los plomos tranquilamente. Que disfrutéis de la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario