jueves, 15 de mayo de 2014

SPURS Y HEAT BUSCAN RIVALES

                                                       Como estaba previsto, los San A. Spurs y los Miami Heat pasaron a la final de su conferencia dando cuenta de los Portland T. Blazers y Brooklyn Nets respectivamente por un resultado de 4-1, contundente. Las otras dos eliminatorias todavía no se han resuelto y puede que se llegue al 7 partido....tranquilamente. El desgaste que llevan, más el que se les puede acumular puede ser clave para lo que después les espera, que no es poco.

CONF. ESTE

INDIANA  79  -  WASHINGTON  102    (3-2)
MIAMI  96  -  BROOKLYN  94    (4-1)  clasificado Miami

                                                      A pesar del mal juego y de que tuvieran desaparecidos en combate a jugadores importantes, los Pacers de Indiana tuvieron en su mano resolver la eliminatoria en casa, pero volvieron a las andadas Hibbert volvió a desaparecer. Los números hablan por sí sólos....rebotes Indiana 23, Washington 62.....tiros de 2, Indiana 39%, Washington 50%, etc....parecía un entrenamiento de los Wizards. Gortat 31p, 16rb (9 de ellos ofensivos) y Wall 27p. Por Pacers, West 17p y George 15 mantuvieron algo el tipo mientras Hibbert 4p....volvió a perderse en su particular triangulo de las Bermudas.
                                                      Los Miami Heat resolvieron su eliminatoria no sin problemas. Fueron a remolque desde el inicio gracias al partidazo que se estaba marcando Joe Johnson. A falta de 2,40sg ganaban los Nets de 8 y entre la defensa de los Heat y el fallo en el tiro, los de Miami remontaron un partido que tenían perdido. El de siempre, Ray Allen, anotando el triple a falta de 30 sg. y una decisión polémica de los arbitros (la misma
jugada que en Oklahoma-Clippers) decantaron el partido y por lo tanto la eliminatoria a favor de los Miami Heat. Lebron 29p y Wade 28p los máximos anotadores de su equipo y Johnson 34p y Pierce 19p por los Brooklyn Nets.

CONF. OESTE

SAN ANTONIO  102  -  PORTLAND  82    (4-1) clasificado S. Antonio
OKLAHOMA  105  -  L.A. CLIPPERS  104    (3-2)

                                                     Partido sin história a pesar de la tempranera lesión de Toni Parker, pero Patty Mills, su sustituto, lo hizo genial y no se notó su falta. Los Spurs fueron "el rodillo" a que nos tiene acostumbrados, no dando opción al rival. Leonard 22p y Green 22p tomaron el relevo de los Duncan, Parker y Ginobili. Los Blazers con Aldridge 21p y Lillard 17 fueron los mejores de su equipo. Claver jugó 3 min, con 1 rb en su haber.
                                                     El partidazo se jugó en Oklahoma, con polémica incluída. Los Clippers controlaron un partido que fueron ganando, entre otras cosas, porque Kevin Durant no tuvo su dia, 6/22 en tiros de 2. Westbrook era el que tiraba del carro, quien lo iba a decir, estaba "on fire" y se hechó el equipo a cuestas. Los Clippers ganaban de 7p a falta de 50sg, entonces salió Durant para poner el marcador 104-102 aún por debajo y entonces vino la polémica. Paul pierde un balón absurdo, va a parar a Jackson que en la entrada a canasta recibe una clarísima falta de Barnes...que los arbitros no pitan y el balón sale por la línea de fondo. Llega la revisón de los arbitros en el vídeo y ven que se han comido una clarísima falta a favor de los Thunder, pero.....como no se puede re-arbitrar la jugada, compensan dando el balón a los Thunder cuando había sido su jugador Jackson el que la lanzó fuera. El entrenador de los Clippers Rivers montó en cólera y se preguntaba para qué servía el vídeo si después los arbitros daban una interpretación muy diferente e injusta a la visualización de la jugada....tenía absolutamente toda la razón, pero también se debería preguntar porqué Chris Paul se volvió loco en esos 50sg perdiendo 2 balones y provocando una falta a Westbrook cuando lanzaba de 3 que fueron letales para su equipo. Griffin 24p por los Clippers y Durant 27p y Westbrook 38 PARTIDAZO. Ibaka en 30m sus números fueron 8p, 2tap y 7rb.
                                                       La eliminatoria está más que caliente y no habrá que perderse los próximos partidos.
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario