domingo, 16 de febrero de 2014

ALL STAR GAME : EL PARTIDO

                                                     Después de las dos jornadas ya vividas del All star Game 2014, que no pasarán a la história sobre todo penoso concurso de mates de mates, llegó la hora del verdadero espectáculo, el partido. Ese partido el cual las estrellas de la NBA no quieren faltar. Algo tiene que cambiar la organización de la NBA, ya con David Stern jubilado y con Adam Silver al mando, para que esta fiesta vuelva a ser lo que era, con los mejores en la cancha mostrando sus fantásticas cualidades y no en la grada riéndose o gravando lo que buenamente hacen sus compañeros. Porque imáginemos un concurso de triples con Durant, Korver, Curry, Irving y Nowiztki o un concurso de mates formado por Grifin, Lebron, George, Iguodala, y Kobe o Howard, por poner unos ejemplos. Sea como fuere esta fiesta necesita un cambio o las estrellas dejarán de formar parte hasta del partido para el cual han sido votados por el público y eso sería terrible para una de las mejores competiciones deportivas del momento.
                                   El partido de hoy 02.00H hora peninsular española será ofrecido por Canal Plus, Canal Plus Deporte y Yomvy con los siguientes 5 iniciales :
Conferencia Este :  Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
                              Dwyane Wade (Miami Heat)
                              Paul George (Indiana Pacers)
                              LeBron James (Miami Heat)
                              Carmelo Anthony (New York Knicks)
Y contará con los siguientes reservas : Chris Bosh (Miami Heat), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Roy Hibbert (Indiana Pacers), Joe Johnson (Brooklyn Nets), Paul Millsap (Atlanta Hawks), Joakim Noah (Chicago Bulls), John Wall (Washington Wizards). El equipo estará dirigido por Frank Vogel (Indiana Pacers).
Conferencia Oeste : Stephen Curry (Golden State Warriors)
                                 James Harden (Houston Rockets)
                                 Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
                                 Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
                                 Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
 Los suplentes serán :  LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), Dwight Howard (Houston Rockets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Tony Parker (San Antonio Spurs), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Anthony Davis (New Orleans Hornets). Estará dirigido por Scott Brooks (Oklahoma C. Thunder)
                                 A buen seguro que veremos un GRAN ESPECTÁCULO, porque, salvo kobe que está lesionado, aquí SI QUE ESTAN LAS MEJORES ESTRELLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario